Algeciras

Circula por la A-381, deja el coche, cae por un puente y es rescatado por los bomberos

  • Es vecino de Algeciras y el suceso tiene lugar a la altura de Alcalá de los Gazules. Resulta herido y es evacuado por el 061

Efectivos del Consorcio de Bomberos en la provincia de Cádiz rescataron en la madrugada de este pasado jueves a un hombre, vecino de Algeciras, que había caído por un puente en el kilómetro 55 de la A-381, a la altura de la localidad de Alcalá de los Gazules, tras abandonar el coche en el que circulaba en esos momentos.

El suceso resultó singular, puesto que, según indicó el Consorcio de Bomberos en una nota, el hombre rescatado y residente en Algeciras circulaba de madrugada por la mencionada autovía y abandonó el vehículo por causas que se desconocen, cayendo por un puente en esa zona, dentro de un arroyo con el cauce seco.

Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos de bomberos, debido al desnivel existente, decidieron rodear la zona por la N-340 hasta acercarse a donde se encontraba el hombre con los vehículos de intervención, y posteriormente con un todoterreno.

Como consecuencia de lo ocurrido, el hombre estaba herido. Posteriormente, una vez estabilizado por los sanitarios, fue trasladado en camilla rígida hasta un vehículo para ser evacuado.

La actuación se prolongó durante dos horas, actuando en ella además de los efectivos del Consorcio de Bomberos, miembros de la Policía Local, Guardia Civil y sanitarios del 061.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios