Algeciras

El Ayuntamiento abre en la calle Ancha la Oficina del Mayor

  • Ofrece la oferta cultural, festiva y social e información sobre colectivos y centros así como de servicio de todas las concejalías

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, visitaron ayer la Oficina del Mayor que se ha abierto en las dependencias municipales de la calle Regino Martínez (Ancha) junto a la Oficina de Atención al Ciudadano.

Conesa indicó que este punto de información posee toda la oferta municipal tanto cultural, festiva o social, pero además incluye la referente a todos los colectivos sociales, asociaciones, centros de día y escuelas de mayores. El Ayuntamiento destacó que también informa de servicios de otras delegaciones e instituciones, con lo que posee la autonomía para concertar citas con otros servicios y derivar a las personas competentes cuando sea necesario.

La delegada remarcó que este fue uno de los compromisos que adquirió el alcalde, José Ignacio Landaluce, para el presente mandato en materia de Bienestar Social, por lo que mostró su satisfacción por "cumplir en menos de un año la palabra que les dimos a nuestros mayores en mayo".

Así, esta oficina permanece abierta al público de lunes a viernes en horario de 8.30 a 14.00 horas, siendo posible concertar una cita previa cuando sea necesario en el teléfono 956646990 o en el correo electrónico atencionalciudadano@ayto-algeciras.es.

Por su parte, Zarzuela recordó que permanece abierto el plazo para solicitar las bonificaciones sociales de las tasas de depuración, alcantarillado y de basura, que debe realizarse en la Oficina de Atención al Ciudadano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios