Algeciras

La exposición 'No soy un juguete', de la protectora, ya puede verse

  • La muestra fotográfica reúne imágenes de quienes han rescatado o adoptado a algún animal

El alcalde, José Ignacio Landaluce, inauguró ayer la exposición fotográfica de las obras presentadas al concurso "No soy un juguete, soy uno más de la familia", junto a el teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Rodríguez Ros, y miembros de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas Campo de Gibraltar.

Landaluce invitó a los ciudadanos a visitar en la sala Espacio Joven, sita en la calle Ramón y Cajal número 4, los trabajos de los participantes en el mencionado concurso, patrocinado por las firmas El Corte Inglés Bahía de Algeciras y Royal Cannin en favor de la protectora.

El primer edil felicitó a la protectora, que hace una labor magnífica a lo largo del año. "Este es un momento para poner en valor también a los voluntarios y la actividad que hacen", declaró el alcalde, que animó a los algecireños a hacerse socios y a ayudar, recordando la gran cantidad de animales que allí se encuentran.

Rodríguez Ros agradeció a todos los participantes su implicación, y animó a ser responsables con los animales recordando el lema del concurso.

Eva Pérez, socia y encargada de eventos benéficos de la protectora, mostró su alegría por la acogida del concurso , e informó que "han participado tanto profesionales como aficionados, pero todos tienen detrás una historia entrañable, ya que cuando nos han traído la fotografía, nos han contado cómo rescató a su mascota o cómo fue la adopción", manifestó Pérez.

La muestra estará disponible hasta el próximo día 4 de marzo, mientras que la entrega de premios se realizó el pasado día 21 de enero aportando a los responsables de la asociación la suma del donativo recaudado por los participantes en el evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios