Algeciras

El Florida abre las puertas esta noche a su Carnaval Especial con la primera semifinal

El concurso de agrupaciones carnavalescas del teatro Florida de Algeciras arranca esta noche, a partir de las 20:00 horas. Ya tiene orden definitivo de actuaciones, una vez finalizado el plazo para presentar peticiones de modificación. Así, la primera función de semifinales arrancará con la chirigota infantil algecireña De banda en banda, que actuará como invitada. Ya en certamen intervendrán, por este orden, Los Mike… ones ca ponte que te mire (chirigota de San Roque), El asesino de comparsistas (comparsa de Algeciras) y Los que cumplen en febrero (chirigota de Algeciras), tras lo que se llegará al descanso para dar paso a El club de los intocables (chirigota de Algeciras) y Los que van de culo (chirigota de San Roque).

Mañana domingo será la segunda semifinal, prevista para que se inicie a las 20:00 horas, abrirá telón como invitada la chirigota infantil algecireña Tu harás lo que yo te diga, para participar en concurso Los yonki carnaval 2016@hotmail.com (comparsa de Ceuta), Esto pa ti, pa mi (chirigota de Algeciras), La culpable (comparsa de Algeciras) y Ojalá esta noche eche una buena corrida (chirigota de Tarifa), dando paso a un receso tras el que telón será abierto por En cá Paco (chirigota de Algeciras), La espera (comparsa de Taraguilla), Los impuntuables (chirigota de Los Barrios) y Los incompletos (chirigota de Algeciras).

El lunes a las 21:00 horas será abierta como invitada por la chirigota de Apadis Podemos. Tanto ese día como el martes se celebrarán las dos últimas semifinales. Tras la última actuación, el jurado calificador dará a conocer el nombre de las agrupaciones que pasarán a la gran final del jueves, que comenzará a las 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios