Algeciras

Ambae suma más personal voluntario para ejercer su labor social

La asociación Ambae no para de sumar voluntarios y reconocimientos por su labor. Esta semana recibieron la visita de la coordinadora de Información a la Mujer (CIM) de Cádiz, Maria José Moreno. Era la primera visita de la institución que se recibe en la sede y especialmente tras poner en marcha su comedor Los Peques.

La presidenta de Ambae, Isabel Ruano, recibió asesoramiento sobre posibles subvenciones que pueden beneficiar en la labor al colectivo. Aunque podrían ir dirigidas más estas ayudas al ámbito de mantenimiento de la sede, así como a empleo, violencia sexista o inmigración. A su vez la presidenta le informó sobre la memoria de 2015 abriendo así un canal de comunicación con el Centro de Información a la Mujer.

Por otro lado, destacar que en los últimos días se han unido a la lista de voluntarios de Ambae más personas jóvenes que, tras formalizar su inscripción, ya han empezado a trabajar con el colectivo para mejorar la labor que se realiza por las familias y los más pequeños usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios