Algeciras

La UNED inaugura el nuevo curso con una conferencia del profesor Ramón Barrera

  • El vicerrector de Centros Asociados, Tomás Fernández, acompaña la sesión de apertura Aún está abierto el plazo de matriculación

El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Algeciras celebró ayer la inauguración del nuevo curso académico con una conferencia a cargo del profesor de la Universidad de Cádiz (UCA) Ramón Barrera, que giró en torno al título El arte de aprender. El acto de apertura contó con la presencia del vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Tomás Fernández; el presidente del Patronato Provincial, Salvador Puerto; el director del centro asociado del Campo de Gibraltar, Octavio Ariza; y la concejal Educación de Algeciras, Laura Ruiz.

La representante del gobierno local, Laura Ruiz, calificó al centro asociado de la UNED como uno de los grandes referentes educativos para la ciudad y por ser sinónimo de una calidad en la educación, "dado que cualquier empleador es consciente de que la persona que ha cursado aquí sus estudios cuenta con una sólida formación que nace de las ganas de aprender de los alumnos y del compromiso diario que los profesores tutores demuestran a través de su labor docente".

La UNED ha ampliado hasta el 10 de noviembre incluido el plazo de matriculación para en los estudios de grados y másteres oficiales para este curso. La solicitud puede cumplimentarse a través de www.uned.es. El plazo de matrícula para el CUID, Centro Universitario de Idiomas, finaliza el 30 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios