Algeciras

Tres centros de Algeciras, en la final de Ciencia en Acción

Tres centros de enseñanza de Algeciras estarán en la final de Ciencia en Acción que se celebrará en Viladecans (Barcelona) este fin de semana. Todos los trabajos, seis en concreto, se presentaron previamente en Diverciencia 2015, siendo premiados varios de ellos en esta convocatoria local.

Algunos de estos trabajos podrán verse hasta el 30 de octubre en la entrada del edificio de la Fundación Campus Tecnológico en la exposición I+D+i en los centros de Secundaria de Algeciras, que recoge los posters con los que dichos trabajos se han presentado en diversas convocatorias. Esta exposición es la primera actividad con la que se inaugura Diverciencia 2016.

Los profesores premiados y finalistas de Ciencia en Acción pertenecen a la Asociación Amigos de la Ciencia y ejercen su labor docente en el Colegio La Inmaculada, María Auxiliadora y Nuestra Señora de Los Milagros.

Ciencia en Acción es una iniciativa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el Instituto de Ciencias Matemáticas, la Real Sociedad Española de Física, la Real Sociedad Española de Química, la Sociedad Española de Astronomía, la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular, la Sociedad Geológica de España y la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios