Algeciras

Sanz invita a los militantes del PP a ser "protagonistas máximos" de la campaña

  • El presidente provincial del partido asiste a la asamblea local, donde también hacen balance de los 100 días de gobierno local.

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, asistió ayer a la asamblea local del partido en Algeciras para hacer a los militantes "protagonistas máximos" para debatir con ellos la estrategia de trabajo y programática de cara a una convención provincial que servirá de inicio de campaña para las próximas elecciones generales. Cita que se celebró en el auditorio del edificio Pérez Villalta y a la que acudió el presidente del PP local, José Ignacio Landaluce, y la diputada nacional Teófila Martínez.

La cita sirvió además para hacer balance de los 100 años de gobierno del PP en Algeciras. "Vamos por el buen camino del crecimiento y la creación de empleo y eso no puede pararse y corremos el riesgo de que se frene con las coaliciones de izquierdas. Esta legistatura ha sido difícil pero va a ser conocida como la del impulso al Corredor Ferroviario", manifestó Sanz.

"Estas asambleas nos sirven para plantear los pilares de nuestra propuesta provincializada de cara a los próximos años de legislatura. Estamos muy ilusionados después de una legislatura de muchísimo trabajo", dijo Teófila Martínez.

"El mayor de los valores que tiene nuestro partido son nuestros afiliados. No hay mejor correa de transmisión de los esfuerzos, de las ganas que tiene el PP de trabajar por y para sus vecinos que los propios afiliados", defendió Landaluce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios