Algeciras

Detenido por lesiones tras una reyerta en un barco de Tánger

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras informó ayer de la detención de una persona como presunta autora de un delito de lesiones. Lo singular del hecho es que el enfrentamiento que originó los hechos tuvo lugar durante el trayecto de uno de los barcos que unen la localidad marroquí de Tánger con la ciudad a través del Estrecho y que el arresto se produjo al llegar el buque.

Los hechos tuvieron lugar cuando la Guardia Civil del puerto de Algeciras recibió una llamada telefónica de una compañía marítima informando de que en un buque de pasajeros procedente de Tánger se había producido una reyerta entre pasajeros resultando herida una persona.

Los guardias civiles se desplazaron al lugar de atraque del buque. Cuando llegaron los servicios médicos atendían a la víctima, viendo salir del barco a un pasajero al cual testigos presenciales identificaron como el autor de la agresión, procediendo a su detención y siendo reconocido posteriormente por la víctima.

De los hechos acontecidos y descritos se instruyeron las correspondientes diligencias policiales, que en unión del detenido fueron puestos a disposición de la autoridad judicial en funciones de guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios