Algeciras

Ciudadanos recorre los colegios y trasladará las incidencias para que sean solventadas

El grupo municipal de Ciudadanos (C's) está realizando un programa de revisión e inspección de los centros escolares de Infantil y Primaria del municipio. La formación indicó ayer que la ruta ha comenzado por la zona sur. Además expuso que entregará al Ayuntamiento las incidencias detectadas a fin de que sean solventadas.

Los concejales de C's, Elena Abad e Ignacio Holgado, señalaron que quieren conocer de primera mano la situación de las instalaciones, algunas de ellas en obras y con desperfectos que deben salvarse antes de que comience el curso escolar. Apuntaron que en la primera visita realizada han podido observar que los centros se encuentran bien equipados y con buenas condiciones, aunque esperan poder reunirse, a la mayor brevedad, con los colectivos de este campo, para ahondar en las posibles necesidades que tengan.

"La educación es nuestra máxima. Creemos que el futuro de Algeciras está en las manos de todos los niños y queremos que reciban la mejor educación en las mejores condiciones posibles", declaró Ignacio Holgado.

Los próximos días el grupo municipal visitará los centros escolares de la zona centro y norte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios