Algeciras

Fallece un vecino de Algeciras de 54 años tras sentirse mal bañándose en El Rinconcillo

  • Los socorristas consiguen sacarlo a la arena después de nadar hacia él Efectivos del 061 continuaron la reanimación, sin éxito

Un hombre de 54 años residente en Algeciras falleció ayer en la playa del Rinconcillo tras varios minutos de reanimación de personal del equipo de socorristas del litoral algecireño y posteriormente del 061. Según pudo saber este diario de fuentes municipales, el bañista se encontró mal cuando estaba nadando.

Fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía contaron que recibieron llamadas de alerta a las 19:15, avisando de que había un hombre en el agua que se encontraba mal. Socorristas de la playa le sacaron del agua, iniciaron la reanimación en la orilla y dieron aviso a los sanitarios del 061. Ni unos ni otros fueron capaces de reanimar al hombre, que falleció poco después. Pocas horas más tarde se produjo el levantamiento del cadáver.

Fuentes municipales explicaron que se trataba de Antonio González, un vecino de Algeciras residente en la plaza Inmaculada nacido en 1961. Aunque se desconoce la causa de la muerte, todo parece indicar que la víctima pudo haber sufrido un ataque al corazón mientras se bañaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios