Algeciras

El PSOE critica la política de medio ambiente de Landaluce

El PSOE lamentó ayer que el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha incumplido sus promesas en materia de medio ambiente. La miembro de la ejecutiva local y de la candidatura a las elecciones municipales, Francisca Pizarro, recordó que el PP se comprometió a plantar 4.000 árboles en la ciudad y en estos cuatro años no lo ha hecho. Además, habló de que ha dejado en el olvido la Agenda Local 21.

Sobre aquella iniciativa de marzo de 2011 que puso en marcha el Ayuntamiento auspiciada por la Consejería de Medio Ambiente, Pizarro lamentó que no se ha llevado a cabo ni un solo punto del programa que pudo "haber situado a Algeciras como una ciudad ejemplo de sostenibilidad y habitabilidad".

La socialista se pregunta por qué Landaluce ha ignorado este proyecto y se ha despreocupado tanto por el medio ambiente. "Es un hecho que los pocos días que el señor alcalde está en Algeciras, sólo tiene tiempo para hacerse fotos y reinaugurar edificios de la etapa socialista", dijo Pizarro, que apuntó a la Junta como la única administración que ha impulsado acciones para cuidar el medio natural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios