Algeciras

Emalgesa cierra el ejercicio con 29.000 euros de beneficio

  • Silva, Alcántara y Correro sustituyen como consejeros a Rull, Nieto y González

El Ayuntamiento de Algeciras acogió ayer la celebración de un consejo de administración de la empresa mixta de aguas, Emalgesa, bajo la presidencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, en la que se aprobado las cuentas anuales del año pasado y se procedió a realizar varias sustituciones de consejeros de la oposición, a petición de los propios partidos.

El Consistorio informó de que las cuentas de Emalgesa arrojaron el año pasado unos beneficios de 29.000 euros después de impuestos, y que se ha recuperado capital social.

La delegada de Emalgesa, la teniente de alcalde Eva Pajares, manifestó en una nota municipal que fue una reunión de consejo de mero trámite y para dar cumplimiento a la legalidad vigente y en la que se pudo constatar que "la sociedad está equilibrada y las cuentas son positivas".

En cuanto a sustituciones, han dejado de ser consejeros Diego Sánchez Rull (PSOE) y Hermenegildo González (PA) porque en ambos casos ya no son concejales y no están en sus partidos y han sido sustituidos por Fernando Silva y Manuel Correro, respectivamente. Igualmente, y a petición de Inmaculada Nieto, de IU, se la ha sustituido por su compañero José Luis Alcántara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios