Algeciras

El gobierno local destinará 200.000 euros al arreglo de calzadas

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, anunció ayer la inminente ejecución de un plan de arreglo de calzadas en diferentes zonas del municipio. El primer edil destacó que el Ayuntamiento va a invertir en estas acciones casi 200.000 euros.

Landaluce detalló que se encuentra en trámite de contratación dos proyectos de reasfaltado que van a tener lugar en la Colonia de San Miguel y en San García y que ambas actuaciones sumarán una inversión de 153.000 euros.

Las calles de la Colonia de San Miguel que se verán beneficiadas serán Quejigo, Árbol de la Paz, Acebuche y Avellano y las de San García son Batel, Barbo, Trainera, Carpa y Velero.

El regidor agregó que de forma paralela se encuentra en fase de redacción un proyecto de bacheo (relleno de los socavones) para aquellas calles que más lo precisan en distintas zonas de la localidad. A esta actuación se van a destinar 40.000 euros, según concretó.

Landaluce abundó con que a todo ello hay que sumar las diferentes intervenciones de trabajo de mantenimiento viario que se llevan a cabo y que se ejecutan con periocidad, ese tipo de trabajos que se han desarrollado en varios puntos del centro últimamente con motivo de las procesiones de Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios