Algeciras

Fernando Silva visita el barrio de El Saladillo y recoge sus demandas

  • El candidato socialista señala que el estado de la barriada refleja la dejadez municipal

El candidato a la alcaldía del PSOE, Fernando Silva, y compañeros de su lista electoral para las elecciones municipales visitaron ayer el barrio de El Saladillo para conocer de primera mano y en voz de los propios vecinos las necesidades que con más urgencia reclaman.

Silva expresó la necesidad de contribuir a nivel local y autonómico, "porque es un barrio que arrastra problemas diversos y uno de los más poblados de Algeciras". "Nuestro propósito en la visita que estamos realizando es contactar con los vecinos y ponernos a pie de calle a su disposición", señaló el candidato.

Al mismo tiempo, se elaboró una lista de necesidades, "de las que tomamos nota de cara al próximo mandato municipal", según Silva. Una de las peticiones más demandadas en esta zona es la ayuda a rehabilitar sus viviendas. El alcaldable dijo que ese asunto es "punta de lanza de la actuación socialista" tanto a nivel municipal como a través de la Junta de Andalucía. "El Saladillo tiene un parque de viviendas sociales muy alto y hay que cuidarlo y apostar por ello y así lo vamos a defender desde el Ayuntamiento a partir del 24 de mayo", declaró.

"Durante el recorrido hemos comprobado cómo se mantienen descuidados sus plazoletas, parques y jardines y que escasea la limpieza de sus principales calles", manifestó el socialista, que indicó que "la falta de mantenimiento y el paso del tiempo han provocado un deterioro progresivo en el barrio", por lo que instó al equipo de gobierno a que preste más atención a estas zonas de la ciudad "y que no tengan que ser los propios vecinos los que se vean obligados a adecentar las zonas ajardinadas de sus bloques".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios