Algeciras

La imagen de Don Bosco sale hoy en procesión extraordinaria

La ciudad vivirá hoy una salida procesional extraordinaria de la imagen de Don Bosco, con motivo del bicentenario de su nacimiento. Será desde la parroquia de María Auxiliadora Salesianos a partir de las once de la mañana.

La casa salesiana está celebrando la fiesta de San Juan Bosco de una manera especial por el bicentenario de su fundador. Hace meses se abrió de forma oficial la apertura del año del bicentenario del nacimiento de Don Bosco.

Han sido años de preparación espiritual para conmemorar la efeméride, un camino iniciado en 2009 con la peregrinación mundial de la reliquia del santo italiano.

El gran jubileo salesiano se ha vivido y se está viviendo a través de diversas iniciativas alrededor del mundo, particularmente donde la familia fundada por Don Bosco tiene presencia, y de modo particular en los lugares donde el santo italiano vivió y comenzó la obra salesiana.

La casa salesiana espera que la meteorología acompañe a lo largo de la jornada de hoy y se pueda vivir un gran día de celebración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios