Algeciras

José Luis Fernández, proclamado el candidato a la alcaldía de UPyD

  • El 70% del censo de la formación lo ratifica. El algecireño Sergio Ocaña aspirará a ser el número uno por Cádiz en las autonómicas

José Luis Fernández Núñez, coordinador local de UPyD, quedó ayer proclamado oficialmente como candidato de la formación a la alcaldía de Algeciras. Ya fue el único que presentó candidatura para ser el alcaldable de UPyD, pero aun así el partido celebra y celebró jornada de votaciones, ayer en la sede magenta.

Fernández destacó que el partido procede de esta manera "en aras a la transparencia" y tanto el alcaldable como la formación en un comunicado expresaron su satisfacción por la destacada afluencia de afiliados que concitó la jornada, el 70% del censo.

UPyD valoró esta participación en las votaciones más teniendo en cuenta que hace poco menos de un mes los afiliados algecireños acudieron a las urnas para elegir a su candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía y en menos de 30 días lo harán para elegir a su candidato provincial al Parlamento andaluz. Por cierto que un algecireño, Sergio Ocaña, aspirará a ser el número uno de UPyD por Cádiz.

José Luis Fernández se mostró feliz y seguro de que UPyD tiene mucho que decir en las próximas municipales. Ya fue el alcaldable hace cuatro años y remarcó que la organización acude ahora a las urnas mucha más "curtida".

Más pronto que tarde el consejo local aprobará la lista completa, que tendrá "un perfil muy diverso". "A nosotros no nos hace falta renovar porque somos un partido de caras nuevas", declaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios