Algeciras

IU insta a Landaluce a exigir más personal en Correos

El concejal de IU José Luis Alcántara lamentó ayer que Algeciras esté sufriendo "la política de desmantelamiento de lo público" que a su juicio ha impuesto el PP, que se refleja, según destacó, en la situación de Correos en la localidad.

"Debemos recordar que hace meses se aprobó por unanimidad una moción en el pleno del Ayuntamiento de Algeciras con la que se acordó llevar adelante todas las iniciativas políticas necesarias para evitar la reducción de secciones de reparto, y por lo tanto de puestos de trabajo. El PP de Algeciras se comprometió a ello y desconocemos que recorrido ha tenido, pero nos tememos que poco, habida cuenta de que semanas después la misma moción de IU fue rechazada por la mayoría del PP en el pleno de la Diputación de Cádiz", declaró Alcántara.

Para Izquierda Unida "es fundamental que el PP y su alcalde-diputado Landaluce reconsidere su postura y cumpla con lo que votó en el pleno de la corporación algecireña, y exija a la dirección de Correos, que depende directamente del Gobierno de Madrid, que refuerce la contratación de personal para no afectar, más si cabe, un servicio esencial como éste".

En este sentido la federación de izquierdas, cree que es esencial que la dirección provincial de Correos se siente a dialogar con las centrales sindicales de la empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios