Algeciras

Cuatro detenidos por retener y agredir durante horas a una persona

  • La víctima paseaba por San Roque cuando fue obligado a bajar de su vehículo y fue trasladado hasta Algeciras

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de detención ilegal y lesiones, ya que supuestamente obligaron a la víctima a subir a un vehículo para, posteriormente, trasladarlo a una vivienda de Algeciras en la que fue golpeado durante varias horas y luego en La Línea, donde logró huir. 

En un comunicado, la Benemérita explica que los hechos tuvieron lugar cuando la víctima paseaba por San Roque y un vehículo paró a su lado, bajándose el conductor, que era conocido suyo. 

A continuación, lo habría obligado a subir al vehículo y fue trasladado a una vivienda de Algeciras, en la que permaneció retenido varias horas en las que fue golpeado por su captor repetidas veces. 

Más tarde, la víctima fue trasladada a la localidad de La Línea, donde esperaban tres personas más que comenzaron a golpearlo con patadas y puñetazos hasta que el perjudicado consiguió huir, siendo atendido en un centro hospitalario de las heridas que presentaba. 

Debido a que los presuntos agresores eran conocidos de la víctima, la Guardia Civil procedió rápidamente a su localización, detención y puesta a disposición de la autoridad judicial.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios