Algeciras

Una operación contra el tráfico de drogas 'blinda' el barrio de La Piñera durante horas

  • Varias calles del barrio quedaron blindadas.

Varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía, entre ellas agentes pertenecientes a las destinadas a prevenir disturbios (aunque la tensión fue evidente durante varias horas, no fue necesaria su intervención), blindaron durante buena parte del día de ayer los accesos al barrio de La Piñera, durante el transcurso de una operación que buscaba desmantelar varios puntos de venta de drogas en la citada barriada.

Según pudo saber Europa Sur, el despliegue comenzó poco después de las 11:30 horas de ayer en varias residencias situadas en la calle Duero de la zona. En ese lugar se produjeron varios registros domiciliarios en viviendas en las que se sospechaba que se producían venta de estupefacientes. Aunque desde la Policía Nacional se apuntó al día de hoy para concretar más detalles sobre la operación, se supo que esta lleva abierta desde hace varios meses y es fruto de una larga investigación en la que están implicados agentes de varias unidades.

Al parecer, hay varios detenidos por su implicación en actividades de venta de estupefacientes en domicilios de la calle Duero y una cantidad indeterminada de droga intervenida. La operación sigue abierta y no se descartan más acuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios