Algeciras

El dibujante Carlos Pacheco protagoniza hoy un coloquio sobre la narrativa dibujada

  • El acto, organizado por el 'Grupo Joly' y Telefónica, tendrá lugar esta noche a partir de las 20:00 horas en el edificio Kursaal

El dibujante sanroqueño Carlos Pacheco estará hoy en la conferencia-coloquio denominada La narrativa dibujada: un campo de experimentación tecnológica, que tendrá como escenario el edificio Kursaal de Algeciras, a partir de las 20:00 horas. Se trata de un acto organizado por el Grupo Joly, representado en el Campo de Gibraltar por el diario Europa Sur, y que además contará con la participación de la compañía Telefónica.

El historietista Carlos Pacheco estará presente en el coloquio junto al director de este diario, Alberto Grimaldi, y la directora del Territorio Sur de Telefónica, María Jesús Almanzor.

Pacheco lleva más de dos décadas trabajando ininterrumpidamente para Marvel y DC, tiempo en el que ha dibujado cómics de X-Men, Los Vengadores,Los 4 Fantásticos, Superman,Green Lantern o La Liga de la Justicia. Recientemente "apadrinó" el cómic colectivo Flamenco y Cómic, del pasado año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios