Algeciras

La Cámara informará de la normativa europea de etiquetado

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) junto con la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza, el próximo día 2 de diciembre en Algeciras, en colaboración con Bureau Veritas y BIOTIT, el seminario sobre Aplicación práctica del nuevo reglamento de etiquetado alimentario.

El objetivo de esta cita es informar sobre las novedades normativas sobre etiquetado alimentario (Reglamento UE 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor), que entrarán en vigor el próximo 13 de diciembre.

La jornada contará con los ponentes José Manuel González Petit, director de implantación de Estándares Agroalimentarios BIOTIT; y Carlos Valdivia, Food Product manager Bureau Veritas Spain.

Tras las ponencias se abrirá una mesa redonda para la puesta en común de los participantes.

Esta sesión informativa tendrá lugar el martes 2 de diciembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar en horario de 16.30 a 19.30 horas. Las plazas son limitadas y la inscripción es gratuita.

La Cámara organizó el pasado jueves, también con la colaboración de Bureau Veritas, una jornada en la que se informó a las empresas de las modificaciones introducidas en las normativas ISO de Calidad y Medio Ambiente que entrarán en vigor a partir del año 2015 y que implicarán cambios en sus procedimientos. Dado el interés de la materia, medio centenar de empresas partició en esta sesión informativa.

La cita abordó los requisitos y cambios principales que se producirán en las normas ISO 9001 e ISO 14001, y que constituyen los estándares de gestión de Calidad y Medio Ambiente más extendidos y demandados internacionalmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios