Algeciras

José Antonio Castro estará hoy en la proclamación de Nieto

El salón de actos del edificio Kursaal acogerá hoy la asamblea de proclamación de la candidatura de Inmaculada Nieto a la alcaldía de Algeciras por Izquierda Unida, cerrando el proceso de primarias abiertas a la ciudadanía puesto en marcha el pasado mes de septiembre por la asamblea local de esta formación política. Acudirá al acto el portavoz parlamentario de IULV-CA, José Antonio Castro.

Como se recordará, la de Nieto fue la única candidatura presentada, respaldada por un importante volumen de avales de la militancia local de Izquierda Unida en Algeciras, en un proceso en el que se registraron un importante volumen de inscripciones de ciudadanos a título de simpatizantes, resaltó IU.

Tanto militantes como simpatizantes ha sido citados hoy para ratificar la candidatura de Nieto y para dar luz verde al proceso de elaboración del programa de gobierno, que será el siguiente paso que afronta Izquierda Unida de cara a los comicios municipales del próximo mes de mayo.

A las 19:00 está previsto un acto público al que han sido invitados representantes de los más diferentes colectivos ciudadanos de la ciudad, y en el que está prevista la intervención de la candidata, que estará acompañada por Castro y por el coordinador provincial de la federación de izquierdas, Manuel Cárdenas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios