Algeciras

Carmelo Díaz abre el curso de la Uned con una lección sobre la vitivinicultura

  • En el acto, que inaugura el año académico, se reconoce al comisario jefe de la Policía Nacional y al director de la cárcel Botafuegos

El centro asociado de la Universidad a Distancia (Uned) en Algeciras abrió ayer de forma oficial su curso académico con la lección inaugural a cargo del presidente del Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas y catedrático de Química Analítica de la Universidad de Cádiz (UCA), Carmelo García Barroso, que se encargó de impartirla, en concreto bajo el título Elaboración de nuevos alimentos a partir de la vitivinicultura.

En el marco del acto inaugural se impuso la beca a los alumnos egresados y fueron distinguidos con la insignia de la UNED el comisario jefe de la Policía Nacional en Algeciras, Pedro Ríos Calvo, y el director del centro penitenciario de Botafuegos, Francisco Márquez Zalaberri.

Por otro lado, se procedió a la entrega de galardones a los vencedores de la quinta edición de los Premios UNED-1, que reconocen la excelencia académica de aquellos expedientes universitarios más brillantes y que cuentan con el valioso patrocinio de CEPSA. En esta ocasión fueron María del Carmen Tejera Pinilla - del área de Humanidades- e Iván Javier García Rojas -área de Ciencias- los vencedores. Estaba prevista la presencia de autoridades locales y de la refinería Cepsa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios