Algeciras

El parque Pepe Gázquez contará con un monolito con su nombre

El Ayuntamiento anunció ayer su intención de dotar al parque Pepe Gázquez de un monolito el que se incluirá el nombre del internacional atleta algecireño. Los delegados de Estadística, Patricia Cardoso, y Parques y Jardines, Segundo Ávila, visitaron el lugar para acordar las posibles ubicaciones del monolito.

Se trata, según explicó la delegada de Estadística, de continuar la tarea emprendida por el equipo de gobierno de dotar a aquellas calles, plazas o lugares públicos que carecieran de su correspondiente placa, o el nombre en su caso, de éstas. En lo referente a este parque, Cardoso señaló que ha sido la delegación de Parques y Jardines la que se ha reclamado la colocación del monolito y la cerámica con la nomenclatura.

Por su parte, el responsable de Parques y Jardines aseguró que se trata de un parque muy transitado y del que todavía muchos ciudadanos desconocen su nombre, lo que ha motivado la petición elevada a la delegación de Estadística. Además, recordó que en ese lugar se sigue trabajando en la poda y limpieza de los árboles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios