Algeciras

El PSOE recoge las demandas de la zona alta de La Bajadilla

  • Los vecinos se quejan de falta de limpieza, deficiencias en el asfaltado e incluso carencia de contenedores

Vecinos de la zona alta de La Bajadilla reclamaron ayer a través del PSOE que el gobierno del PP preste atención a sus calles, en las que sostienen que falta limpieza, pavimentación y otras actuaciones. Miembros de la ejecutiva local del PSOE algecireño recorrieron junto a estos vecinos las calles "donde se nota el olvido al que les somete el señor Landaluce".

El paseo por las vías sirve para contemplar cómo se acumula la suciedad junto a la puerta del depósito. Lo que Algesa denomina uno de los "puntos limpios" es, en opinión del PSOE, "un rincón donde se amontonan restos de enseres". En esa zona de la calle San Luis también falta asfaltado. "La intervención municipal solo se debería extender cien metros para conectar con la amplia parte de la calle donde se ordenó la calzada en el pasado mandato que lideró el PSOE en el ayuntamiento", sugirieron.

Es la misma carencia que se observa en la calle Virgen de Fátima, Safio y Sardina, según los socialistas.

Desde el PSOE agregaron que en las calles San Luis, Burgos y Virgen de Fátima solo hay contenedores de residuos sólidos, por lo que no es posible reciclar en esta zona de la ciudad.

"Los vecinos reclaman lo mismo que muchos otros paisanos en otras tantas zonas de Algeciras, el cuidado del gobierno del PP que los ha dejado a su ventura y que no atiende sus reclamaciones para que la zona esté limpia y puedan transitar por aquí los vehículos", afirmó Francisco Martínez, miembro de la ejecutiva local del PSOE algecireño. José Jiménez, uno de los vecinos, lo resumió en pocas palabras: "No estamos pidiendo que hagan calles enteras, sino que asfalten una pequeña parte y nos atiendan y limpien la zona". Estas vías algecireñas son algunas donde se han grabado escenas de la película El Niño. "Las grabaciones cinematográficas no han servido tampoco para conseguir la atención del PP, que sigue manteniéndolas en el olvido", dijeron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios