Algeciras

El SAS invierte 26.000 euros en remodelar el centro de salud Norte

  • Las obras afectan al archivo, dos consultas y un almacén y estarán en el mes de agosto

El Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar desarrollará a lo largo de las próximas semanas trabajos de mejora en el centro de salud Algeciras Norte. La Junta de Andalucía destinará alrededor de 26.000 euros a esta actuación, cuyo plazo de ejecución es de un mes aproximadamente.

La operación contempla la remodelación de varias zonas del centro, como el archivo, dos consultas -una de las cuales quedará algo más grande tras la rehabilitación- y el almacén. Entre otros, los trabajos permitirán la instalación de nuevas puertas, la colocación de techo desmontable en aquellas dependencias que no lo tienen, la reparación de azulejos y renovación de instalación eléctrica, así como el pintado de las diferentes salas.

El gerente del Área Sanitaria, Francisco Martos, quiso pedir disculpas tanto a los usuarios como a los profesionales del centro por las molestias que puedan ocasionarse con motivo de esta adecuación de espacios, que estará finalizada a mediados del próximo mes de agosto.

El SAS planifica para los meses de verano un plan de obras, que en este 2008 supondrá una inversión total de 53 millones de euros. Las actuaciones persiguen dotar de mayores niveles de comodidad a los pacientes, al tiempo que facilita la modernización de las instalaciones. En el caso de la comarca, dentro de este plan de verano se enmarcan esta actuación del Centro de Salud Norte y la reforma integral de la quinta planta del Hospital Punta de Europa, que empezó el 1 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios