Algeciras

Zona Franca remodelará su depósito con fondos europeos

Zona Franca ha logrado financiación europea para el proyecto de remodelación de su depósito franco situado en el muelle de Isla Verde, cuya adjudicación se remonta a 2006. Así lo ha anunciado a través del Boletín Oficial del Estado, en sendos anuncios en los que explica que se ha cambiado la financiación del expediente y ahora la obra aparece financiada por fondos concedidos en el marco del Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013.

Se trata de una actuación presupuestada en dos millones de euros y que consiste en diversos trabajos de remodelación del interior del depósito franco, con el objetivo de que aumente su competitividad en el mercado de movimientos de mercancías que se registra en el puerto algecireño.

La Zona Franca de Cádiz inició en el mes de diciembre del pasado año una convocatoria pública para promover la concurrencia de interesados en participar en una sociedad de nueva creación, constituida por el Consorcio de la Zona Franca o una de sus sociedades unipersonales para llevar a cabo la gestión de la unidad de negocios depósito franco de Algeciras. Se convocó un procedimiento negociado para la contratación de la gestión de la mencionada unidad de negocios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios