Algeciras

El PSOE critica la "dejadez" al montar el parque del recinto ferial

El PSOE afirmó ayer que el tiempo que está tardando el gobierno local en volver a instalar el parque infantil del recinto ferial demuestra la "dejadez" con la que se comporta el gobierno local y su "falta de gestión".

"El grupo municipal socialista ya denunció el considerable retraso en reponer la zona infantil después de transcurridos tres meses desde que terminó la Feria. El señor Landaluce respondió a esta demostración de su incapacidad y abandono con una visita anunciando una apertura que se realizó sin suelo de protección para los menores, un hecho que ponía en peligro a todos los usuarios de la zona infantil", remarcó el PSOE.

"Cada día que pasa es más evidente que el gobierno local del PP empobrece los servicios de los que disfruta la ciudad y lanza humo a falta de gestión. En este caso era cuestión de planificar una rápida reposición y reapertura de la zona infantil, muy demandada por sus usuarios", agregó.

El PSOE también criticó el coste económico de la reposición. "El montaje y desmontaje siempre han tenido un coste inferior a los 15.000 euros, diez mil euros menos de los que, según el propio alcalde, señor Landaluce, cuesta ahora la reposición realizada", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios