Algeciras

La Cámara de Comercio prepara dos cursos formativos presenciales

  • Uno, este mes, será sobre diagnóstico organizativo de la empresa y el otro, desde octubre, de idiomas

La Cámara de Comercio ya tiene preparados por el momento dos cursos formativos presenciales de cara al inicio de la temporada y tras el periodo estival. El primero tendrá lugar este mes de septiembre y versará sobre diagnóstico organizativo y auditorías de recursos humanos. El otro arrancará en octubre y es de idiomas.

La Cámara explica que el curso de diagnóstico organizativo y de recursos humanos tiene como objetivos mejorar la productividad de una pyme, conseguir empleados más comprometidos, profesionalizar la gestión de las personas e innovar. Está dirigido a gerentes de pymes, directores generales y de recursos humanos y consultores y asesores de empresas.

El curso es gratuito y está previsto para el 10 de septiembre en sesión de tarde, desde las cinco hasta las ocho. Los ponentes serán José Antonio Gallardo, que tiene experiencia como directivo de recursos humanos en grandes multinacionales, y Francisco Galán, profesor de recursos humanos.

El curso de idiomas empieza el 6 de octubre y se desarrollará hasta el 24 de junio de 2015, con 100 horas lectivas. Esta actividad formativa está impulsada por el Instituto Cameral de Idiomas Campo de Gibraltar. Habrá dos clases a la semana, de hora y media cada una.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios