Algeciras

Pescadores volverá a contar con parque y tendrá cierre perimetral

  • La zona de ocio dispondrá de parque infantil y juegos biosaludables dirigidos a personas mayores

El Ayuntamiento informó ayer de una visita del alcalde, José Ignacio Landaluce, a la barriada de Pescadores para comprobar el desarrollo de los trabajos que la delegación de Parques y Jardines está realizando para la construcción de una nueva zona de ocio en la calle Hernando de Soto. Landaluce estuvo acompañado por la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela.

Se trata de un parque de ocio, con una parte destinada a parque infantil, y un área de esparcimiento con juegos biosaludables dirigidos a mayores, cuya primera fase, la que está actualmente en ejecución, consiste en el cerramiento perimetral.

Se trata, según recordó Landaluce, de un compromiso adquirido con la asociación de vecinos Virgen del Carmen de esta barriada, durante una reunión mantenida con su presidente, David Hernández, a la cabeza.

Este encuentro tuvo lugar la semana pasada. Se analizó el destino definitivo que dar a la plazoleta de la barriada después de diferentes inversiones municipales realizadas sobre la misma y destruidas por actos vandálicos.

El deseo del Ayuntamiento fue que fueran los propios vecinos los que decidieran los trabajos que se ejecutarían para convertirla en una zona que satisfaga todas las demandas. Hernández propuso que, a fin de mantener en óptimo estado las instalaciones, éstas contaran con un cerramiento y un horario de apertura y cierre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios