Algeciras

El festival benéfico del Santo Entierro, el viernes día 8

La cofradía del Santo Entierro, con la colaboración del Ayuntamiento, organizará el próximo viernes, día 8 de agosto y a partir de las 22.00 horas, la quinta edición del festival Sones de Andalucía, con el que la hermandad pretende recaudar fondos para financiar sus acciones sociales y benéficas. La entrada donativo cuesta 10 euros.

Los detalles del espectáculo fueron presentados ayer por parte de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y por el hermano y vicehermano mayor de la cofradía, Luis Federico Pérez y Diego González, respectivamente.

Durante la velada actuarán la academia de baile de Rocío Cardera, José Luis Fernández, David Vicent, Antonio Montejo, Javier Ferrera, David Cordobés, Rocío Alconchel, Pilar Pérez, Rosa Moreno y Pepa Macías. El festival está dedicado este año a Paco de Lucía y, por ello, los cantantes participantes interpretarán temas de dos de las artistas favoritas que tenía el genial guitarrista, Rocío Jurado y Marifé de Triana.

Los responsables de la cofradía del Santo Entierro hicieron un llamamiento a la ciudadanía de Algeciras y de la comarca para que acuda a la cita. Pilar Pintor resaltó el carácter benéfico con el que la hermandad organiza este espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios