Algeciras

El PSOE acusa a Landaluce de inventar falsos problemas con la Junta

El PSOE de Algeciras reclama al "diputado antes que alcalde", José Ignacio Landaluce, "que no invente problemas con la Junta de Andalucía donde no los hay y busque acuerdos para crear empleo". Así respondió la formación socialista tras las declaraciones del primer edil mostrando su preocupación por la falta de respuesta sobre Emplea Joven, aunque todavía restan ocho días para que se cumpla el plazo estipulado por la Junta de Andalucía.

"Landaluce vuelve a subirse a lomos del desempleo para crear supuestos agravios y distraer la atención sobre su propia responsabilidad", señala el comunicado del PSOE Algeciras.

"Es diputado antes que alcalde porque no dedica ni un minuto a valorar el trabajo que tienen en el Peñón cientos de algecireños. Este dato le debería invitar a sopesar que la reclamación de la soberanía española, que es justa, no puede ser un obstáculo infranqueable para encontrar líneas de cooperación con nuestros vecinos", afirma la secretaria de Empleo del PSOE algecireño, María Diaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios