Algeciras

Alertan de la presencia de ratas en un tramo de la Virgen del Carmen

  • Los residentes de los pabellones militares piden que se realice una limpieza de la zona

Los residentes de los pabellones militares, situados justo al final de la avenida Virgen del Carmen, conectando con la rotonda Ave María, advirtieron sobre la presencia de roedores en este pequeño tramo de la misma avenida que no tiene salida, ubicado justo en la parte trasera de la Escuela de Arte y Oficios de Algeciras.

Explicaron los propios vecinos, que viven en el edificio, que la zona se ha infectado de ratas, algunas de ellas accediendo hasta las casas, lo cual supone un gran peligro de salubridad y de integridad física. Se lamentó que algunos pisos están abandonados y entran a sus anchas, si bien aún conviven doce familias.

Le han trasladado por escrito la problemática al Ayuntamiento de Algeciras, con la necesidad expresa de que actúen en la zona para desinfectar o combatir de alguna manera la citada presencia masiva de ratas.

Por otro insistieron, como ya han realizado a través de este diario en otras ocasiones, en el tapón que se crea en la canalización de las pluviales debido a las hojas que caen, causado por la falta de mantenimiento de los árboles. De hecho algunas de las ramas de los mismos llegan a los balcones de los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios