Algeciras

Extinguidos dos incendios tras afectar a 2.500 metros cuadrados de pasto y maleza

  • Los incendios se han producido en la calle Timonel sobre la medianoche. La tarea se prolongo durante cuatro horas e hicieron falta 15.000 litros de agua para su total extinción.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido esta madrugada en Algeciras en el control y extinción de dos incendios en la misma zona, en la calle Timonel, y que han afectado a 2.500 metros cuadrados de pasto, maleza y monte bajo. 

Según explica Bomberos en una nota, la primera intervención se producía minutos después de la medianoche, requiriendo la Policía de nuevo su intervención una hora después por haberse reavivado el fuego. Esta segunda operación se prolongó durante cuatro horas. 

Detalla que el fuego, cuyas causas se desconocen, fue visible desde las urbanizaciones y viviendas cercanas, si bien no fue necesaria su evacuación ni se produjeron daños personales. 

En ambas operaciones intervinieron seis bomberos con tres vehículos, que emplearon 15.000 litros de agua en las tareas de extinción.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios