Algeciras

Algesa se hace cargo de la limpieza en la Fundación Universitaria

  • La empresa municipal asume los contratos de los cuatro trabajadores durante un año

El consejo de administración de la empresa Algesa aprobó ayer hacerse cargo del servicio de limpieza en la Fundación Municipal Universitaria. La encomienda fue aceptada con los votos del PSOE y el PP.

El titular de Limpieza, Juan Lozano, explicó a este diario que la empresa municipal asume el servicio subrogando los contratos de los cuatro trabajadores que desempeñan esta labor y que hasta ahora pertenecían a una empresa privada. El periodo de la encomienda es de un año y, una vez expirado este plazo, el Ayuntamiento deberá debatir si lo renueva. Lozano señaló que el objetivo es mejorar la limpieza en la Fundación Universitaria.

Durante el consejo de administración, el edil del PP Bernabé Ramírez solicitó que se aumente la atención en la limpieza de las barriadas, así como en la recogida selectiva de basura. Lozano aseguró que Algesa va a seguir ampliando los servicios en toda la ciudad y se comprometió a trasladar a la Mancomunidad, que es a quien compete, la petición del PP sobre la recogida de los residuos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios