Algeciras

El PSOE avanza que hará una precampaña muy de calle y que fomente la participación

El secretario de Organización del PSOE de Algeciras, Félix Duque, avanzó ayer que la agrupación local socialista tiene previsto desarrollar una precampaña electoral de cara a los comicios europeos muy de calle, puerta a puerta. Duque indicó que la formación piensa fomentar la participación y hacer ver la importancia de las decisiones que se toman en Bruselas por cuanto afectan a nivel local.

El secretario de Organización del PSOE algecireño, que realizó una comparecencia en la sede de su partido, quiso aclarar que durante la precampaña, hasta el 9 de mayo, no se puede pedir el voto y que es algo que no hará la formación. Las acciones que se desarrollen, según detalló, estarán relacionadas con campañas informativas que muestran la posición del PSOE ante determinados temas, como energía, la interrupción del embarazo, etcétera, expresando "las alternativas" que propone el partido.

Duque reseñó que los miembros del PSOE tratarán de cubrir todas las barriadas y también señaló que la agrupación local afronta la presente precampaña como una base de cara a las elecciones municipales del año que viene.

"Vamos a incentivar la participación y el voto y mostrar a la ciudadanía que las decisiones que se toman en Europa nos afectan, por ejemplo en lo relacionado con el tren y las mejoras de la infraestructuras", manifestó el socialista.

Duque también anunció que el representante legal del PSOE presentó ayer por la mañana la denuncia ante la Junta Electoral de Zona por lo que la formación considera que fue una "inauguración encubierta" de las instalaciones municipales de Lola Peche a cargo del alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios