Algeciras

El gobierno local embellece los taludes del barrio de El Saladillo

  • El alcalde visita la barriada y supervisa los trabajos El primer edil también conversa con los vecinos y escucha sus peticiones

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, visitó ayer por la mañana diversas zonas de la barriada de El Saladillo para supervisar los trabajos que se llevan a cabo desde la delegación de Parques y Jardines para ajardinar y embellecer los taludes y con ello incidir en una mejora de la imagen de la barriada.

El primer edil fue informado por el delegado de Parques y Jardines, Segundo Ávila, y técnicos de dicha delegación de que el primer paso fue la limpieza y desbroce de los taludes y zonas verdes, y que hoy por hoy se trabajaba en la construcción de un habitáculo para alojar un contador del agua, preceptivo para la colocación del riego automático. Una vez concluido este proceso y los trabajos técnicos del riego, se procederá al ajardinamiento de los distintos taludes.

Otra actuación prevista en la barriada es la sustitución de los aparatos de juegos infantiles del parque de El Saladillo, dado el gran deterioro que presentan, el cual los hace inutilizables.

La máxima autoridad municipal aprovechó la ocasión para intercambiar opiniones con vecinos que se acercaron a saludarle, a los que informó sobre las actuaciones previstas y escuchó sus peticiones, que se valorarán por parte de las delegaciones a las que competan.

El gobierno local entiende que las intervenciones que se están desarrollando en la barriada supondrán una gran mejora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios