Algeciras

Detenido en el puerto un acusado de abusar de su hija de 11 años

Un hombre de 49 años fue detenido por la Policía Nacional en el puerto de Algeciras. Reside y venía de Ronda y era buscado por supuestamente agredir sexualmente a su hija de 11 años, según indicaron fuentes de la investigación del caso.

La menor contó lo sucedido a los profesores del colegio donde estudia y fue sometida a pruebas médicas en el Hospital Comarcal de Ronda que confirmaron las agresiones sexuales.

Inmediatamente después de que los servicios sanitarios obtuvieran los resultados de las pruebas, se decretó la orden de busca y captura del padre, que intentaba huir a Marruecos.

Agentes de la Policía Nacional apresaron al individuo en el puerto algecireño y, tras pasar la noche detenido en los calabozos de la comisaría de la localidad, fue trasladado de nuevo al municipio de Ronda.

La comisaría de Policía de Ronda no ha realizado ninguna valoración de los hechos para preservar la identidad de la menor, aunque sí confirmó la detención del padre.

Como es conocido, en el puerto de Algeciras se producen con cierta incidencia detenciones de personas que se encuentran en busca y captura. Es justamente la salida hacia el continente africano, puerta de posibles huidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios