Algeciras

Los Pinos, considerado de nuevo uno de los mejores centros

El colegio Los Pinos de Algeciras destacó ayer que continúa siendo uno de los mejores centros de España, según el informe anual que realiza el diario El Mundo y que lo coloca entre los más notables.

La comunidad educativa del centro ha acogido con alegría esta noticia, especialmente por la dificultad que entraña mantener en el tiempo un esfuerzo que dé como resultado un reconocimiento público de esta envergadura.

Dice el diario El Mundo en la argumentación que ha llevado a Los Pinos a su puesto que "el centro apuesta por la innovación metodológica y pedagógica, el desarrollo de un proyecto educativo que oferta una enseñanza de calidad logrando altos niveles académicos, la formación en idiomas (inglés y francés) la integración de las TICs, una sólida formación en valores y el fomento de la cultura deportiva como un estilo de vida".

Por otra parte, para El Mundo también tiene mucho valor que Los Pinos "mantiene una estrecha relación entre docentes, alumnos, familias y el resto de la comunidad educativa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios