Algeciras

Un hombre entrega un cheque de 1.500 euros que se encontró

  • Ve el talón al portador cerca del mercado de abastos, lo recoge y lo lleva a la Policía Local, que contacta con la entidad bancaria

Andrés Rodríguez Guerra, un ciudadano de Algeciras, entregó ayer por la mañana a la Policía Local de la ciudad un cheque bancario pagadero al portador de 1.500 euros, que había encontrado minutos antes en la zona del mercado de abastos Ingeniero Torroja, según informó el delegado de Seguridad ciudadana, Jacinto Muñoz.

La acción ejemplar de esta persona se desarrolló después de que alrededor del mediodía encontrase tirado en la calle el talón, por lo que tras recogerlo se dirigió a la Jefatura de la Policía Local de la calle Ruiz Zorrilla, para entregar el cheque a los agentes municipales.

En las dependencias policiales fue felicitado por el inspector responsable de servicio, quien le agradeció el gesto, realizando posteriormente el cuerpo gestiones con la entidad bancaria, a la que fue entregada el cheque en cuestión.

Jacinto Muñoz felicitó ayer a Andrés Rodríguez por su acción, destacando que "es gratificante ver como los ciudadanos dan muestras continuas de honradez y de civismo, convirtiéndose en ejemplos que todos debemos seguir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios