Algeciras

Europa Sur cumple veinticinco años

  • El periódico editado por el Grupo Joly conmemora el veinticinco aniversario de su fundación

Europa Sur, diario editado por el Grupo Joly, cumple el veinticinco aniversario de su fundación. Cinco lustros informando al Campo de Gibraltar en un compromiso diario e ininterrumpido con todos los lectores.

Por ello, si lo desea, puede dejar un mensaje de felicitación a toda la redacción. Los interesados en participar pueden mandar su mensaje de felicitación a través de los comentarios a esta información.

Serán eliminados todos los comentarios ofensivos, que contengan insultos o que supongan una falta de respeto para el periódico y el resto de lectores. Se recomienda el uso de minúsculas.

Por otra parte, con motivo del aniversario, Europa Sur está preparando una publicación extraordinaria para conmemorarlo con las herramientas que siempre ha usado: información, análisis y opinión. Este suplemento, elaborado por los profesionales que confeccionan a diario el periódico, contará también con la participación de los tres directores anteriores del rotativo: Juan Carlos Jiménez Laz, Juan José Téllez Rubio y Jorge Bezares Bermúdez, además del actual, Alberto Grimaldi. 

Para contribuir también a animar la agenda cultural de la comarca, el periódico prepara la celebración de actividades relacionadas con la música y la literatura para desarrollar a lo largo de 2014. El periódico irá detallándolas en las próximas semanas y meses en sus páginas, tanto de papel impreso como digitales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios