Algeciras

Asalta un supermercado y huye con un carrito lleno de artículos robados

  • La Policía Local lo intercepta. Había roto la puerta del establecimiento con un martillo

Agentes de la Policía Local de Algeciras detuvieron ayer por la mañana a un individuo como presunto autor de un robo en el interior de un supermercado ubicado en la calle Ruiz Zorrilla, según informó el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz.

Los hechos se produjeron a las nueve de la mañana, cuando una patrulla del cuerpo fue comisionada para personarse en el establecimiento, que permanecía cerrado, ya que una testigo había detectado la presencia de una persona en su interior.

Los agentes comprobaron a su llegada que la puerta del local tenía los cristales fracturados y fueron informados de que un individuo había emprendido la huida con un carro de la compra repleto de artículos, recibiendo una descripción detallada de sus características físicas.

Los policías comenzaron la búsqueda y localizaron a esta persona en la calle Domingo Savio, la cual, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida dejando el carro, por lo que se inició la persecución, que finalizó con su interceptación y reducción, en la que resultó lesionado uno de los agentes.

Tras ser cacheado se le encontró un martillo, con el que presuntamente fracturó los cristales. La Policía Local recuperó todos los artículos robados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios