Algeciras

El precio de la vivienda usada en el segundo trimestre cae en un 3,5%

  • El informe de un portal inmobiliario situá el coste en 1.661 euros por metro cuadrado

El municipio de Algeciras experimentó una caída del 3,5% en los precios de la vivienda usada en el segundo trimestre del año. Los costes quedaron establecidos en 1.661 euros por metro cuadrado. Así lo refleja el último informe elaborado por el portal inmobiliario idealista.com.

El estudio refleja que la ciudad Cádiz fue la que registró los mayores precios de Andalucía al situarse en 3.174 euros por metro cuadrado, a pesar de haber experimentado un descenso del 2,9 por ciento durante el segundo trimestre.

Por municipios, destaca las caídas del 3,5 por ciento experimentadas en Algeciras y Rota, cuyos precios quedaron fijados en 1.661 euros por metro cuadrado y 2.660 euros por metro cuadrado, respectivamente.

Tomares experimentó la mayor caída de la comunidad andaluza, un 4,4 por ciento, con lo que se situó en 2.180 euros por metro cuadrado. Sevilla, que ha bajado el 1,1 por ciento y se ha situado en 3.132 euros por metro cuadrado es, por detrás de Cádiz, la segunda ciudad de la Comunidad con el precio más elevado por metro cuadrado.

Todas las capitales de provincia de Andalucía registraron descensos en los precios de vivienda usada en el segundo trimestre del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios