URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Algeciras

El colegio La Inmaculada propone hacer fotos con un fin solidario

  • Los alimentos recaudados por la inscripción irán destinados a tres parroquias de la ciudad

El colegio La Inmaculada inscribió ayer a decenas de participantes en un concurso de fotografía solidaria llamada Locos por hacer el bien, organizado por el grupo de acción solidaria del centro. La actividad, que está abierta a los escolares, sean o no del centro, busca unir solidaridad y creatividad a partes iguales. Para ello, la inscripción es de dos euros y al menos un kilo de alimentos.

La organización ha propuesto tres categorías para las fotografías: una es flora, otra es geometría y la tercera, naturaleza y paisaje urbano. De hecho, muchos escolares decidieron aprovechar el día de ayer de inscripción en el parque María Cristina para tomar algunas instantáneas para el certamen en el centro de la ciudad. El ganador obtendrá el reconocimiento de la organización a través de un diploma.

Porque lo importante de este concurso de fotografía no es el premio, sino lo que se consigue con la aportación de todos. Lo recaudado se donará a tres parroquias de la ciudad, la del Carmen, la de San Antonio y la de la Santisima Trinidad.

Los concursantes tendrán además el placer de que todo el mundo vea sus obras. Éstas serán expuestas el viernes, 29 de noviembre en la parroquia de San José Artesano, en la Santísima Trinidad.

El grupo de acción solidaria del colegio La Inmaculada organiza actividades durante todo el curso. La fotografía también ha estado presente en las actividades extraescolares del centro desde siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios