Algeciras

El coordinador local de UPyD, en el Consejo Político Nacional de su partido

  • José Luis Fernández es uno de los dos gaditanos en este órgano junto a Martín de la Herrán

UPyD Algeciras informó ayer de que su coordinador local, José Luis Fernández, ha sido elegido como miembro del Consejo Político Nacional de la formación. El nombramiento se produjo durante el transcurso del segundo Congreso Nacional del partido, celebrado el pasado fin de semana en Madrid y en el que fue reelegida como líder Rosa Díez.

UPyD Algeciras destacó que Fernández es uno de los dos gaditanos que formarán parte los próximos cuatro años del renovado Consejo Político Nacional, junto al coordinador territorial del partido en Andalucía, Martín de la Herrán.

Entre otras funciones, este órgano de dirección es el encargado de aprobar el programa electoral con que UPyD presentará a las próximas elecciones, refrendar las cuentas del partido o, en su caso, de exigir responsabilidad política al Consejo de Dirección.

La elección del Consejo Político no responde a criterios de territorialidad, sino que se ha efectuado en una circunscripción única de toda España y mediante el sistema de listas abiertas votadas por los delegados al Congreso para los siguientes cuatro años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios