El coordinador local de UPyD, en el Consejo Político Nacional de su partido

José Luis Fernández es uno de los dos gaditanos en este órgano junto a Martín de la Herrán

Redacción algeciras | Actualizado 05.11.2013 - 01:00
zoom

Rosa Díez y José Luis Fernández.

Share
UPyD Algeciras informó ayer de que su coordinador local, José Luis Fernández, ha sido elegido como miembro del Consejo Político Nacional de la formación. El nombramiento se produjo durante el transcurso del segundo Congreso Nacional del partido, celebrado el pasado fin de semana en Madrid y en el que fue reelegida como líder Rosa Díez.

UPyD Algeciras destacó que Fernández es uno de los dos gaditanos que formarán parte los próximos cuatro años del renovado Consejo Político Nacional, junto al coordinador territorial del partido en Andalucía, Martín de la Herrán.

Entre otras funciones, este órgano de dirección es el encargado de aprobar el programa electoral con que UPyD presentará a las próximas elecciones, refrendar las cuentas del partido o, en su caso, de exigir responsabilidad política al Consejo de Dirección.

La elección del Consejo Político no responde a criterios de territorialidad, sino que se ha efectuado en una circunscripción única de toda España y mediante el sistema de listas abiertas votadas por los delegados al Congreso para los siguientes cuatro años.
0 comentarios

Pie de foto

Interactivo: El nuevo Ayuntamiento de Algeciras

La composición del Consistorio partido a partido y concejal a concejal, así como de las principales ciudades andaluzas.

La Universidad de Cádiz se suma a la búsqueda de talentos con la beca 'A Closer Europe'

Interconectar con otras regiones de Europa para mejorar la formación es el objetivo que persigue el rector de la UCA. Esta nueva beca permitirá realizar prácticas remuneradas durante tres meses en Berlín.

Semana Santa 2015

Toda la informacion e imagenes

Felicita a Europa Sur

Celebra con nosotros el 25 aniversario del periódico. ¡Déjanos tu mensaje!

Las ventas de los coches de ocasión alcanzan un crecimiento del 9%

Los coches de segunda mano y seminuevos se han convertido en una alternativa "anti crisis" para los usuarios.

Nuria Parrado y Cristóbal González recogen sus premios, que les acreditan con la Cátedra Cepsa por sus trabajos realizados en el curso 2010. / M. G.

Pie de foto

La Cátedra Cepsa, el cauce de unión entre los profesionales y estudiantes

La colaboración de la empresa y la UCA permite que 33 alumnos de la universidad realicen prácticas en la refinería Gibraltar-San Roque. Promueven e incentivan la conexión para la formación y la investigación.

20 años de Europa Sur

Celebra con nosotros los 20 años del diario de tu comarca