Algeciras

Espalgeciras colabora en nuevos cursos de la Diputación

La Diputación de Cádiz, en colaboración con la Escuela de Policía Local de Algeciras, Espalgeciras, ha incluido en su oferta de formación continua 2013 cuatro nuevos cursos específicos para policías locales, si bien es requisito indispensable que los alumnos pertenezcan a ayuntamientos de la provincia que estén integrados en el Plan Agrupado de Formación de Diputación.

Las cuatro acciones formativas, que ya tienen el plazo de inscripción abierto, son: Uso y precaución en el uso de armas de fuego, Infracciones y Delitos contra la Ordenación del Territorio I, El procedimiento sancionador en materia de tráfico y Violencia de género.

El curso Uso y precaución en el uso de armas de fuego tendrá lugar en la Escuela de la Policía Local de Algeciras entre el 13 y el 15 de noviembre. Se abordarán contenidos como el conocimiento del arma de fuego que se porta, desarme y despiece básico; el funcionamiento del arma de fuego, desenfunde y enfunde y cambios de cargador; y posición de tiro. Se realizarán prácticas en seco.

El curso Infracciones y Delitos contra la Ordenación del Territorio I se celebrará en Jerez y uno de sus profesores será José Medina, superintendente jefe de la Policía Local de Algeciras.

Las otras dos acciones formativas también tendrá su sede física en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios