Algeciras

La Fundación Campus Tecnólogico debate sobre la Seguridad Vial

¿Qué pasa en un accidente de tráfico? Éste es el título de la mesa redonda que servirá para comenzar la jornada sobre seguridad vial organizada por la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras que se llevará a cabo mañana en el salón de Posgrado de la Escuela Politécnica Superior de la ciudad.

Juan Antonio de Cózar, de la Policía Local de Algeciras, moderará el debate a partir de las 10:30 entre Antonio Serrano, del Consorcio Provincial de Bomberos, y el médico del 061 Rafael García de la Cuadra. A las 11:30 se hablará sobre ¿qué pasa con el infractor?. Moderará Carmen Lema, técnico de los Talleres de Seguridad Vial y del colectivo La Calle, e intervendrán Ana Hontana, subdirectora del CIS, y la psicóloga y formadora Mila Torres.

A las 12:15 empezará la mesa redonda titulada El casco y la bicicleta, ¿prevención o imposición?, con José Antonio Duarte Sastre, del Laboratorio Urbano de la bicicleta; Alfonso Pecino, coordinador de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Los Barrios y Carlos Coronil, responsable de seguridad vial del Ayuntamiento de Estepona. Moderará Ángel Duarte Sastre, Profesor del Área de Ingeniería de Infraestructuras de los transportes de la Universidad de Cádiz.

A las 13:00 horas será el tiempo de las víctimas con la intervención de Miguel Liñán y a las 13:45 está prevista la clausura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios