Algeciras

Éxito de la II edición de 'Todos a jugar' en el colegio Santa Teresa

  • Acuden aficionados a las miniaturas, el modelismo, la estrategia bélica y las cartas

El pabellón Juan Arrabal del colegio de educación de Infantil y Primaria Santa Teresa, en la barriada de La Reconquista, acoge este fin de semana la celebración de la segunda edición de Todos a jugar 2012, actividad que organiza la Asociación Sociocultural de Estrategia y Modelismo del Campo de Gibraltar (Asemcag), y la Asociación de Ocio Alternativo Kingmakers, con el patrocinio del Ayuntamiento de Algeciras a través de la delegación de Juventud.

En la jornada de apertura, el éxito de organización fue la característica destacada por los organizadores, que así se lo trasladaron a la concejal delegada de Juventud, Patricia Cardoso, quien visitó las instalaciones del centro docente en las que se desarrolla este encuentro, según informó el Ayuntamiento en una nota.

Todos a Jugar son unas jornadas centradas en miniaturas, estrategia bélica, pintura y modelado, donde también tienen cabida los juegos de cartas coleccionables y los juegos de mesa. Así, aficionados de todas las edades se dan cita para disfrutar de esta modalidad de entretenimiento e intercambiar experiencias. Como dato curioso, cabe señalar que se espera la llegada en las próximas horas de jugadores procedentes de Mallorca.

La actividad está abierta a cualquier persona que quiera acercarse a conocer este mundo, y se mantendrá abierta hasta las 20:00 horas de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios