Algeciras

La Cámara ofrecerá un curso de gestión de las redes sociales

  • Los promotores destacan el auge y la demanda de los 'community manager'

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar presentó ayer la primera edición del curso superior Comunicación plus, marketing online y redes sociales. Se impartirá en Algeciras desde el 15 de noviembre y ofrecerá una formación integral y muy práctica de las herramientas y estrategias para gestionar la comunicación de cualquier empresa, tanto en redes sociales como en estrategia de marketing online y offline.

La iniciativa está dirigida tanto a empresarios que necesiten aplicar estos conocimientos a su propia empresa como a profesionales o estudiantes que quieran dedicarse a una de las ocupaciones más demandadas en la actualidad, la gestión de las redes sociales. El curso ofrecerá además una amplia formación en marketing online así como en cultura web (lenguajes de programación y aplicaciones móviles) y en estrategia de comunicación global, que completarán la formación integral.

"Nuestra intención es ofertar una formación de futuro, en el Campo de Gibraltar, ya que las redes sociales y el marketing online son fundamentales para cualquier empresa o proyecto realmente competitivo", manifestó Sebastián Fernández, vicepresidente de la Cámara. "Y para ello contamos con un novedoso programa pionero en la comarca, impartido por especialistas en la materia que puedan explicar eficazmente cómo desarrollar esta demandada profesión, hasta ahora bastante desconocida y con escasa oferta educativa", añadió.

"Las ofertas existentes de community manager no ofrecían la formación que hoy realmente necesitan las empresas", aseguró Paz Pérez Pernas, directora académica del curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios